Servicios especiales

Bahía Ambiental SAPEM

Brindamos además soluciones ambientales integrales a establecimientos Industriales, Comerciales y de Servicios, y a Barrios Privados, gestionando todas las actividades operativas, de asesoramiento, capacitación y planificación. Nuestra premisa es ofrecer a todos nuestros clientes servicios que satisfagan las necesidades, en función de los requerimientos. Tenemos implementado un modelo de gestión sustentado en el concepto de mejora continua de la calidad de nuestros servicios, rendimientos y costos.

 

Nuestros servicios

Contamos con diferentes alternativas que se ajustan a las necesidades de cada cliente de acuerdo al volumen de generación, requisitos de cumplimiento de normas de calidad y de disposición final que deban cumplir.

 

 

RECOLECCION especial de residuos: alquiler de contenedores:

Aptos para pequeños establecimientos destinados al depósito de residuos domiciliarios y asimilables a domiciliarios Alquilamos contenedores de metal con tapa, de 1 m3.

bas1

Poseemos camiones compactadores especiales para esta operación con la posibilidad de ajustar la frecuencia de recolección en función de las necesidades y requerimientos del cliente.

También contamos con contenedores plásticos de medio metro cúbico aptos para comercios y restaurantes destinados al depósito de residuos orgánicos e inorgánicos. La prestación se realiza con una dotación de personal capacitado y habilitado a tales efectos.

RECOLECCION especial de residuos: alquiler de Caja Estacionaria Abierta:

bas2

Este servicio consiste en la instalación de caja abierta estacionaria de metal de 6 mts. de largo, por 2 mts. de ancho por 1,70 mts de alto con una capacidad de 20 m3.

Con sistema Roll- Off con una frecuencia ajustada a las necesidades del cliente. Los residuos acumulados son transportados a los lugares habilitados como centros de disposición final.

Alquiler de Caja Estacionaria Compactadora:

La caja funciona con alimentación eléctrica trifásica y tiene depósito incorporado haciéndola apta para residuos sólidos con o sin percolados, asegurando una completa estanqueidad. Su tamaño es de de 6 mts. de largo, por 2 mts. de ancho por 2,50 mts de alto con una capacidad de 20 m3.

bas3

La ventaja que tiene este tipo de dispositivo es que puede recibir mayor volumen de residuos compactándolos de manera tal que asegura la destrucción de los mismos para evitar cualquier uso posterior.

Servicio de Desobstrucción de Pluviales y desagües:

Este tipo de servicio, es requerido habitualmente de manera preventiva por ciudades y empresas que desean evitar inundaciones sorpresivas por taponamiento en los desagües. Dadas las características del clima seco en la zona, es común que el volumen acuático de los pluviales sea escaso favoreciendo la acumulación de sedimentos dentro de los conductos y ello se traduce en una reducción de su capacidad de transporte ante eventualidades climáticas.

bas5

Para solucionar este tipo de problemas contamos con una dotación especialmente entrenada y un camión desobstructor tipo “Vactor”, SDS 10000, diseñado para funciones combinadas de succión por medio de vacío y desobstrucción por medio de chorros de agua a alta presión, apto para desobstruir cañerías, succionar residuos de bocas de registro y colectoras y para limpieza y mantenimiento de ductos pluviales.

 

Servicio de Equipo Motobarredora (Barredora –aspiradora)

Ofrecemos el servicio de barrido de predios pavimentados que deben permanecer libres de polvo y tierra por la calidad de operación que se desarrolla sobre ellos y/o por cuestiones sanitarias o de estética del lugar. Para ello contamos con una Barredora Aspiradora AS 5000 con tanque de agua riego integrado a la base de la tolva que posee una capacidad de volumen de aire: 5,16/6 m3 con una carga útil de hasta 18 Tn.

bas6Esta máquina de última generación es capaz de barrer 28.000 m2 cuadrados por hora, lo que la convierte en una opción interesante para aquellas empresas que por su tamaño tengan calles internas o predios con estacionamiento de grandes superficies.

La simplicidad de manejo y operación del equipo desde la cabina, provee eficiencia y seguridad al operador. Este vehículo, es capaz de llevar adelante las siguientes tareas:

Aspiración de barridos, sólidos y/o líquidos por toberas laterales y barrido central con canalización con la máquina en movimiento y/o detenida, con o sin riego.

Posee también una función de aspiración por manga de succión móvil desde arriba, también con o sin riego para aumentar la eficiencia de la tarea.

Servicio de Equipo lavacontenedores y superficies : (hidrolavado)

bas7
Poseemos un equipo especial que cuenta con un depósito único con dos tanques de agua limpia con capacidad total de 6000 lts y un tanque receptor de agua sucia de 6000 Lts; incluye opera-contenedor trasero y carretecon 15 mts. de manguera de ½” y lanza especial para lavado de alta presión.

GESTION DE CALIDAD

Con el objetivo de brindar un mejor servicio cada día, la empresa cuenta con monitoreo satelital de los camiones procurando realizar un control estricto de las unidades, al tiempo que puedan ser visualizados por los vecinos por medio de la web de Gobierno Abierto de Bahía Blanca.

gestion-calidadEste servicio se complementa y mejora con el 0800 habilitado durante las 24 horas del día a los efectos de dar respuestas rápidas y precisas a la comunidad.