Política ambiental

Puntos Limpios, Cestos Duales en vía Publica, Limpieza de Basurales a Cielo Abierto

Somos una firma local, nacida en Bahía Blanca. Tenemos un compromiso con la ciudad y los vecinos que viven en ella. Esto significa que nuestro trabajo no finaliza en la prestación del servicio. Además de nuestras actividades, trabajamos de manera coordinada y conjunta con el Área de Medio Ambiente del Gobierno de Bahía Blanca (Agencia Ambiental), con quienes desarrollamos una serie de programas ambientales necesarios para gestionar correctamente los distintos tipos de residuos que se generan en la ciudad.

Política Ambiental
El desarrollo de los mismos permite mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos reduciendo el impacto ambiental de los mismos.

Somos el brazo ejecutor de los programas ambientales propuestos por el Municipio de Bahía Blanca. Los programas que actualmente se están desarrollando son: Puntos Limpios, Cestos Duales en vía Publica, Limpieza de Basurales a Cielo Abierto.

En Bahía Ambiental estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, por ello proporcionamos al Estado y a la industria, el comercio y demás actividades un servicio integral en el manejo de los residuos. Así mismo para lograr los objetivos y metas ambientales, aplicamos una mejora continua a nuestros servicios para el cumplimiento de las disposiciones legales ambientales.